Si buscas una opción de pan saludable para tus desayunos o cenas, que sea deliciosa, rápida y sana, este pan de brócoli y espinaca sin harinas es ideal para prepararte un rico sándwich, además super versátil, ya que pódras agregarle el relleno de tu preferencia.
Los ingredientes como el brócoli y la espinaca nos aportan importantes beneficios a nuetra salud, y resulta una forma diferente de incluirlos en nuestra alimentación, es perfecto para toda la familia.
El brócoli es un alimento muy recomendable para personas con anemia, previene las enfermedades cardiovasculares, beneficia el hígado y ayuda a desintoxicar el organismo. Comer brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes, dado su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc y gracias a su contenido de fibra, también ayuda a combatir el estreñimiento.
Por otro lado la espinaca es una gran fuente de nutrientes como potasio, magnesio, folato, hierro, calcio y vitamina A, fundamentales para fortalecer los músculos del cuerpo, ideal para los pacientes diabéticos que buscan cuidar su salud, ayuda a fortalecer el cabello y la piel manteniendolos naturalmente hidratados

Ingredientes
- 1 tza de brócoli semi cocido.
- 1/2 tza de espinaca finamente picada.
- 1 huevo.
- 2 cdtas de polvo para hornear.
- 1 cdta de semillas mixtas (chia, linaza, girasol).
- 2 cdas de almendra molida.
- Sal, hierbas italianas al gusto
Preparación
- Mezcla todos los ingredientes.
- Lieva la mezcla a un sartén chico hidratado con 1 cucharadita aceite de aguacate.
- Cocina ambas partes hasta que este doradito.
- Listo, disfruta y rellena al gusto. (Yo lo rellené con espinaca, tomate, queso cottage y balsámico) Delicioso.